Colegio David Livingstone

Somos un Colegio privado que ofrece una educación integral, desde las primeras etapas de vida de los niños y las niñas, a partir de su primer año de edad, hasta nivel secundaria.

Nuestro colegio se ocupa de fomentar la educación en valores, enseñando a los niños y niñas a respetar su entorno social y medioambiental. Incentivando acciones como la convivencia y el respeto por los demás.

Misión:

Visión:

Valores:

Potenciar el desarrollo integral de cada estudiante, inspirándolos a alcanzar su máximo nivel académico, personal y social. En un ambiente inclusivo, innovador y centrado en los valores, nos comprometemos a proporcionar una educación de calidad que fomente el pensamiento crítico, la creatividad, el respeto por la diversidad y el compromiso con el servicio a la comunidad.

Ser una Institución de educación básica reconocida por su compromiso con la excelencia académica, la innovación y la formación integral de sus estudiantes, favoreciendo el desarrollo biopsicoespiritual, logrando así el éxito en forma conjunta niños, familia e institución.

• Responsabilidad

• Respeto

• Honestidad

• Ética

• Empatía

• Compromiso Social

Ubicación y contacto

And. 2 Manzana D Mza E, Plutarco Elías Calles 2a Secc, Plutarco Elías Calles, 42035 Pachuca de Soto, Hgo.

¡Gracias!