Actividades

Bienvenidos a la sección de eventos y actividades del Colegio David Livingstone. Aquí podrás encontrar información actualizada sobre los talleres, ferias y eventos especiales que organizamos para nuestra comunidad educativa. Mantente al día y no te pierdas ninguna de nuestras emocionantes actividades.

CDL Primavera.jpg

Festival Primavera 2024

El pasado 20 de marzo de 2024, el Colegio David Livingstone celebró con gran entusiasmo su Evento de Primavera, una jornada llena de alegría y creatividad en la que participaron nuestros alumnos de preescolar y primaria. Durante el evento, los estudiantes disfrutaron de diversas actividades, incluyendo talleres de manualidades, juegos al aire libre y presentaciones artísticas. Fue un día maravilloso donde se fomentó la convivencia, el trabajo en equipo y el espíritu festivo entre toda la comunidad educativa. ¡Gracias a todos por su participación y por hacer de este evento un éxito inolvidable!

Ubicación y contacto

And. 2 Manzana D Mza E, Plutarco Elías Calles 2a Secc, Plutarco Elías Calles, 42035 Pachuca de Soto, Hgo.

¡Gracias!